domingo, 4 de septiembre de 2011

Franco de Vita - Primera Fila



Franco Atilio de Vita De Vito (Caracas, Venezuela, 23 de enero de 1954) Es un cantante, multi-instrumentista, compositor y productor musical venezolano. Considerado como un artista insignia de Venezuela y uno de los más conocidos y populares, percepción que adquirió prácticamente desde la edición de su primer álbum en 1984.

De Vita forma parte de la generación de músicos pop y rock desarrollados en Caracas durante los años 1970, y que dominaron la escena local durante las siguientes décadas. Tras una exitosa carrera nacional, De Vita empezó su internacionalización gracias a la exposición de sus canciones en el extranjero como temas de varias telenovelas.

Además de su trabajo en solitario, De Vita también ha compuesto temas para Chayanne y Ricky Martin, y ha participado en grabaciones de otros artistas como Frank Quintero, Yordano y Malanga.

Franco De Vita, ha ganado un sin número de premios y reconocimientos, que incluyen un Ascap (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos), algo extraordinario para un latinoamericano, un Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, premios de Lo Nuestro a la Música, Premio Periodista Latino, entre muchos otros.

Es uno de los artistas más exitosos en términos comerciales no sólo de Venezuela sino de Latinoamérica, habiendo vendido un estimado de 20 millones de copias a nivel mundial y logrando realizar más de cinco giras y contando con un extraordinario número de certificaciones de Discos de Oro y Platino. (Fuente Wiikipedia)

Su ultimo trabajo - Primera Fila.
Canciones
01.Donde Esta El Amor
02.Louis
03.Fuera De Este Mundo
04.Si Quieres Decir Adios Dueto Con Debi Nova
05.Si Tu No Estas
06.No Me Lastimes
07.Calido y Frio Dueto Con Santiago Cruz
08.Tu de Que Vas
09.Tan Solo Tu Dueto Con Alejandra Guzmán
10.Y Te Pienso
11.Mira Mas Alla
12.Si la Ves Dueto Con Noel Schajris Y Leonel García
13.Un Buen Perdedor
14.Aqui Estas Otra Vez
15.No Se Olvida Dueto Con Soledad
16.Te Amo
17.Te Veo Venir Soledad Dueto Con Gilberto Santa Rosa
18.No Basta

Link de descarga:

freakshare
Lo he escuchado y es muy bueno, recomendado. Sobre todo las participaciones que tiene en este gran trabajo.

Espero que les guste. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites