miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marc Anthony - Solo Lo Mejor [2011]


Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony (nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York) es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Coconut".

Marc se casó con la cantante Jennifer López ahora ex-esposa en 2004 en la mansión que la cantante tiene en Beverly Hills.

El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos.1 La niña vino al mundo a las 05:12 de la madrugada (UTC) y pesó casi 2,5 kilos. El niño nació trece minutos después con 2,7 kilos de peso. Son los primeros hijos de Lopez, mientras que su marido tiene tres hijos de relaciones anteriores. La niña se llama Emme Marbiel Muñiz y el niño Maximilian 'Max' David Muñiz. J. Lo. concedió la exclusiva de ella y sus gemelos a People Magazine por 6 millones de dólares.

El 16 de julio de 2011 el matrimonio comunica que se separa.

Lista de Temas:
1. Valio la pena
2. Ahora quien
3. Tu amor me hace bien
4. Te vas
5. Volando en tus brazos
6. Se esfuma tu amor
7. Barco a la deriva
8. Lamento Borincano
9. Preciosa
10. Vivir lo nuestro
11. Celos
12. Maldita sea mi suerte


Freakshare 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites