Red Hot Chili Peppers - I'm with you

Este album y muchos mas podras encontrar en nuestra seccion rock internacional.

Lenny Kravitz - Black and White America

Este album y muchos mas podras encontrar en nuestra seccion rock internacional

Ricky Martin - Musica + Alma + Sexo

Este album y muchos mas podras encontrar en nuestra seccion pop latino.

Amy Winehouse - Back to Black

Este album y muchos mas podras encontrar en nuestra seccion pop latino.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Belanova - Sueño electro II (2011)


Belanova es un grupo mexicano de música pop originario de la ciudad de Guadalajara . El grupo está integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el teclista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola. Belanova se formó en 2000, pero no firmaron un contrato discográfico hasta 2002. Actualmente son considerados una de las bandas más populares en México, y tienen una gran cantidad de fanáticos en otros países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.Hasta entonces ha vendido 2 millones de discos con todas sus reediciones

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marc Anthony - Solo Lo Mejor [2011]


Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony (nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York) es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Coconut".

lunes, 26 de septiembre de 2011

Coldplay Paradise - Single



Titulo: Paradise[Single]
Artista: Coldplay
Año: 2011

Duran Duran - 10 Great Songs (2011)


Duran Duran es un grupo de rock inglés que personificó el movimiento del new wave en la década de los años 1980. Su reputación se basó en sus videoclips, en los que mostraban su estilo glamuroso y fashion. Fueron la banda con más éxito comercial del new romantic, así como una banda líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos conducida por la MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando treinta años después.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Pablo Alboran - Solamente Tu (2011)




Pablo Alborán es el nombre del disco debut del cantante español Pablo Alborán. Fue lanzado el 1 de febrero de 2011. Eldisco permaneció más de seis semanas consecutivas en el número uno de ventas españolas y en sólo dos meses ya ha sido certificado con un disco de platino por 60.000 copias vendidas

La oreja de Van Gogh - Cometas Por el Cielo (2011)




Cometas por el cielo es el segundo álbum de Leire como cantante de La oreja de Van Gogh.
Con La niña que llora en tus fiestas como primer single. "Todo empieza en el local de ensayo", dice la banda. "Es allí donde la canción comienza a coger un tono diferente, apuntando en otra dirección. Había muchas ganas de temas con energía. En nuestro caso siempre son las canciones las que mandan, son mundos independientes y ellas marcan el rumbo. En este disco también han señalado el cambio de productor".

martes, 13 de septiembre de 2011

Lil Wayne - Tha Carter IV [Deluxe Edition] (2011) + Yapa


Tha Carter IV es el noveno álbum de estudio del rapero estadounidense Lil Wayne. El álbum fue originalmente destinado a ser lanzado el 16 de mayo de 2011, pero tuvo su fecha de lanzamiento reprogramada en varias ocasiones. La fecha de lanzamiento actual está para el 29 de agosto de 2011. Algunas apariciones en el álbum son Cory Gunz, Drake, T-Pain, N9ne Tech, Andre 3000, Rick Ross, John Legend, Jadakiss, Bun B, Nas , Shyne y Busta Rhymes.

Amy Winehouse - Compilado


Amy Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983, en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz. Se crio en los suburbios de Southgate (norte de Londres) junto a su padre Mitchell (un conductor de taxi), su madre Janis (una farmacéutica) y su hermano mayor Alex. Mitchell constantemente cantaba en la casa, generalmente canciones de Frank Sinatra, a la joven Amy, quien pronto tomó también dicho hábito a tal punto de que sus maestros no podían mantenerla callada en clase.

Babasonicos - A Proposito


A propósito es el décimo álbum de estudio de la banda de rock argentina Babasónicos. Es el primer disco de la banda que no cuenta con Gabriel Manelli como bajista, ya que el mismo habia fallecido en el 2008 luego de haber luchado varios años con su enfermedad (enfermedad de Hodgkin) El album antecesor, Mucho, en cambio, si tenia a "Gabo" participando de las grabaciones. El disco fue lanzado a la venta el 17 de mayo de 2011. Comenzó a grabarse en octubre de 2010, con producción propia y un repertorio de 35 canciones, pero sólo 10 quedaron dentro del playlist, entre ellas el primer sencillo "Deshoras" que fue lanzado en fragmentos de forma exclusiva para los fanáticos por medio de su página web. A propósito contiene una renovación musical y cuenta con la participación de Phill Brown, la colaboración de Andrew Weiss en "Fiesta popular" y Daniel Melero en "Chisme de zorro". Editado en versión deluxe con un novedoso paquete que lo diferencia de la edición standard, e incluye un código que permite descargar contenidos exclusivos, tales como un tema inédito, diferentes versiones de "Muñeco de Haiti" y además el vídeo y detrás de escena de "Deshoras", y un documental exclusivo del grupo.

Axel - Un nuevo Sol




Axel nació el 1 de enero de 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina; su padre es de ascendencia belga flamenca. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora fue una monja filipina del colegio local. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Julián Aguirre de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Lenny Kravitz - Black and White America


Black and White America es el noveno álbum de estudio del cantante estadounidense de hard rock Lenny Kravitz, lanzado el 22 de agosto de 2011.

Red Hot Chili Peppers - I'm with you


I'm With You es el décimo disco de la banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers, que será lanzado en Europa el 26 de agosto de 2011 y posteriormente en Estados Unidos el 30 de agosto de 2011. Producido por Rick Rubin, es el primer disco de estudio con el guitarrista Josh Klinghoffer, quien reemplazó a John Frusciante en 2009. También será el primero desde Stadium Arcadium (2006), siendo el mayor período sin lanzar discos de estudio hasta la fecha. Según dijo el cantante Anthony Kiedis, "no hay dudas - esto es un comienzo," con el baterista Chad Smith diciendo, "esta es una nueva banda. El mismo nombre, pero es una nueva banda.", mientras que Flea comenta, "es como un renacimiento muy significante y rejuvenecedor para nosotros."

Ricky Martin - Musica + Alma + Sexo



Musica+Alma+Sexo (M.A.S.): "Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional", ha comentadoRicky Martin sobre su álbum de 2011.

Amy Winehouse - Back to Black


Back to Black —en español: Volver al Negro— fue el segundo y último álbum de estudio de la cantante británica Amy Winehouse. Su primer lanzamiento principal fue realizado el miércoles 4 de octubre de 2006 en el Reino Unido. Por su parte, su promoción abarcó el lanzamiento de cinco canciones como sus sencillos. Ellas fueron: «Rehab», «You Know I'm No Good», «Back to Black», «Tears Dry on Their Own» y «Love is a Losing Game». La primera de ellas fue la más exitosa de todas. En el mes de junio de 2007, la aludida se convirtió en un éxito Nº 9 en Estados Unidos y, tras ello, vendió 1,7 millones de descargas en el país, hasta el 23 de julio de 2011.1

Pink Floyd - Compilado


Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, de los cuales 74,5 millones solamente en los Estados Unidos.

Roger Waters - Compilado


George Roger Waters (nacido el 6 de septiembre de 1943) es un músico y compositor británico. Es uno de los miembros fundadores de la banda de rock Pink Floyd, donde ejerció como bajista a la vez que compartía, primero con Syd Barrett y después con David Gilmour, el papel de cantante principal. Después de la partida de Syd Barrett en 1968, Waters se convirtió en el principal compositor y letrista, además de en el líder conceptual del grupo. La banda alcanzó gran éxito mundial en la década de 1970 gracias a los álbumes conceptuales The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979). A pesar de que el instrumento principal de Waters en Pink Floyd fue elbajo eléctrico, también experimentó con sintetizadores y loops, además de tocar habitualmente la guitarra eléctrica y acústica tanto en el estudio como en las actuaciones en directo. Waters dejó Pink Floyd en 1985 debido a diferencias creativas con el resto de la banda y comenzó una batalla legal con el resto de integrantes por el uso del nombre y el material del grupo existente hasta la fecha. La disputa se resolvió en 1987 y pasaron casi dieciocho años para que volviese a tocar con la banda. Se estima que hacia el 2010, el grupo había vendido más de 200 millones de discos a nivel mundial; solo en Estados Unidos aproximadamente 74 millones de álbumes. (fuente Wikipedia)

Diego Torres - MTV Unplugged


Diego Antonio Caccia Torres (Buenos Aires, 9 de marzo de 1971), conocido artísticamente como Diego Torres, es un cantautor y actor argentino que musicalmente cultiva el género pop.

U2 - 18 Singles


U2 es una banda de rock originaria de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo,tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para una banda o artista de rock.

Franco de Vita - Stop y algo mas


Franco De Vita, ha ganado un sin número de premios y reconocimientos, que incluyen un Ascap (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos), algo extraordinario para un latinoamericano, un Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, premios de Lo Nuestro a la Música, PremioPeriodista Latino, entre muchos otros.

Franco de Vita - Mil y una Historias



Un extraordinario concierto grabado en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre de 2004 donde canta el tema Si La Ves con Reyli y Jeremías. Aparte de los temas en vivo, contiene cuatro canciones grabadas en estudio: Tengo en sus versiones pop y tropical, Ay Dios grabada a dúo con Diego “El Cigala” y Te Veo Venir Soledad a dueto con Alejandro Fernández.

Franco de Vita - Primera Fila



Franco Atilio de Vita De Vito (Caracas, Venezuela, 23 de enero de 1954) Es un cantante, multi-instrumentista, compositor y productor musical venezolano. Considerado como un artista insignia de Venezuela y uno de los más conocidos y populares, percepción que adquirió prácticamente desde la edición de su primer álbum en 1984.

Comparte esta web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites