domingo, 4 de septiembre de 2011

Ricky Martin - Musica + Alma + Sexo



Musica+Alma+Sexo (M.A.S.): "Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional", ha comentadoRicky Martin sobre su álbum de 2011.
Como primer single Lo mejor de mi vida eres tú a dúo con Natalia Jiménez. Una versión en inglés The best thing about me is you con Joss Stone. Con música y letra a cargo del propio Martín, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian. El videoclip de la versión en inglés (sin Joss Stone) lo rueda el director puertorriqueño Carlos Pérez.

Bajo la producción de Desmond Child (Cher, Aerosmith y Bon Jovi), "MUSICA+ALMA+SEXO" incluye otras importantes colaboraciones. Entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, y la cantante brasilera Claudia Leitte.

Lista de temas:

1.Mas
2.Frio
3.Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu - con Natalia Jimenez
4.Te Vas
5.Tu Y Yo
6.Cantame Tu Vida
7.Te Busco Y Te Alcazo
8.Sera Sera
9.No Te Miento
10.Basta Ya
11.The Best Thing About Me Is You - con Joss Stone
12.Shine
13.Frio - con Wisin and Yandel

Links


Freakshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites